White Branch

Conóceme un poquito mejor

Itziar - Dra. Farmacia

Especializada en Nutrición y Yoga

Amante de la Biología y las Ciencias desde que tengo uso de razón, estudié Farmacia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. 

yOGA.jpg

Aprendiz sin descanso desarrollé mi carrera durante 8 años en laboratorios de investigación donde me doctoré en las áreas de Farmacología y Neurociencia.

Fiel defensora del bienestar y la salud como estilo de vida me fui especializando en nutrición y ejercicio físico, compartiendo mi pasión en diferentes centros deportivos.

Tras la pérdida de uno de los pilares de mi vida, encuentro en el yoga la calma y el equilibrio necesarios; así como una vía de crecimiento, autoconocimiento y expresión. 

En este camino, con todo el conocimiento que voy adquiriendo, mi alimentación se transforma: más vegetal, menos animal, más consciente.

 

Y aquí estoy, compartiendo de nuevo mi pasión por la nutrición a través de este nuevo proyecto, para ayudarte a llevar esa alimentación que resuena contigo, sea cual sea tu razón y tu meta.

 

Este Blog nace con una MISIÓN clara: ayudarte a resolver todas tus dudas y romper todos los mitos y creencias obsoletas sobre la alimentación vegetal. Darte herramientas y apoyo para hacerte el camino un poco más sencillo con información actualizada y de calidad para que simplemente te dediques a disfrutar de la alimentación basada en plantas.

Con la VISIÓN puesta en una sociedad más consciente de su consumo, del impacto de sus actos, de su salud y la salud de nuestro PLANETA. Sin extremismos, sin juicios.

 

Primando como VALORES el RESPETO, la HUMILDAD y la HONESTIDAD. 

Así que no lo dudes y si no quieres perderte nada y estar al día de todas nuestras novedades, lanzamientos, regalos, etc. SUSCRÍBETE YA a esta increíble comunidad.

 

¡Bienvenidx a REVOLUCIÓN VEGGIE

White Branch